Icono del sitio La web oficial de LA COMARCON

PRIVACIDAD

PRIVACIDAD

Le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad la AJ La Comarca Friki de Torrevieja bajo la responsabilidad de la misma. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a través de correo electrónico a asociacionlacomarca@gmail.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI. La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, le agradecemos que lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

Diseño y Analíticas

El diseño de esta página web corre a cargo de Somos Torrevieja, portal de difusión turística sobre las ofertas y eventos en Torrevieja. Esta página web ha sido DONADA por esta plataforma como agradecimiento a la labor que la Asociación Juveníl La Comarca realiza creando más de una docena de actividades al año y colaborando con la concejalía de juventud y la sede universitaria de Torrevieja.

Desde Somos Torrevieja consideramos a la AJ La Comarca como a su evento más representativo La ComarCON un evento de interés nacional para todos esos jóvenes que buscan qué hacer en Torrevieja.

Por este motivo, Somos Torrevieja se compromete a difundir de forma totalmente gratuita las actividades que las asociaciones sin ánimo de lucro realicen en nuestra ciudad además de comprometerse con estos colectivos para que cuenten con una difusión en internet completa.

 

 

Salir de la versión móvil