Icono del sitio La web oficial de LA COMARCON

¡Vuelve la ComarCON en 2022!

Después de dos años en los que el frikismo ha sido recluido a los hogares, donde hemos compartido nuestros hobbies a través de Internet, después de luchar contra un virus, después de echaros de menos, por fin, podemos decir que la ComarCON ¡vuelve!

La ComarCON vuelve en 2022, los días 30 de abril y 01 de mayo. Como viene siendo habitual las jornadas se desarrollarán en el Palacio de los deportes de Torrevieja, que se llenara de las actividades más frikis que puedas imaginar. Juegos de mesa, Rol, Videojuegos, Cosplay, manga, charlas, y mucho más te espera en la ComarCON´22.

El evento regresa este 2022, ya que la última edición presencia fue la de 2019, en la que se llegó a recibir a cerca de 7000 visitantes, con más de 200 actividades a lo largo de todo el fin de semana y con más de 2500 préstamos de nuestra enorme ludoteca.

Si quieres colaborar con la próxima ComarCON, ya sea como voluntario, patrocinador y de la forma que se te ocurra no dudes en ponerte en contacto con nostros a traves de nuestro correo electrónico: lacomarcon@gmail.com

 

Salir de la versión móvil